El Copo

Nuestra empresa fue fundada en Estepona, en el año 1984. Nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de productos congelados en el sector, con más de 4000 metros cuadrados de instalaciones. Capaces de aunar todo lo necesario y ponerlo en mano de nuestros clientes haciéndoles así la vida más fácil.

Alrededor de medio centenar de empleados se encargan cada día de preparar la logística para la distribución de nuestros productos en la provincia de Málaga, Serranía de Ronda y Campo de Gibraltar.

En nuestros más de 30 años de actividad empresarial, hemos ido creciendo y adaptando nuestros servicios a las cambiantes necesidades del mercado, para ofrecer siempre la mayor variedad posible de productos con la más alta calidad y a un precio competitivo.

Hoy en día en nuestro afán de seguir mejorando hemos implantado un sistema de gestión de calidad y medio ambiente según las Normas UNE-EN-ISO-9001:2015 Y UNE-EN ISO 14001: 2015 con el alcance de certificación: “Almacén, Distribución y Venta de productos alimenticios congelados”

Todo ello marca nuestros valores:

  • Ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos que sean de alta calidad y a un precio competitivo.
  • Prestar un servicio de calidad, rapidez y trato personalizado con el cliente.
  • Cumplir fielmente los requisitos de nuestro sistema de gestión así como otros requisitos que se suscriban con las partes interesadas, como los requisitos de la normativa ambiental.
  • Realizar la mejora continua de nuestro sistema de gestión para adaptarnos al mercado actual.

Nuestras marcas colaboradoras

Horario atención al cliente


Dirección:
Juan de Herrera , 8-12
Pol. Ind. José Martín Méndez
29680 ESTEPONA, MALAGA
Teléfono: 952 802 122
Email: info@elcopo.com
Fax: 952 790 374